Instalar sistema operativo sin grabar

Hola a todos! Hoy les traigo un aporte para instalar cualquier sistema operativo. Lo bueno es que con este método no hay necesidad de grabar cd's ni crear usb's de arranque. Simple, sencillo y rápido.  És perfecto para laptops. Necesitamos:

Lo primero, y básico... Un sistema operativo, pero cual? existen muchos sistemas entre los que podemos elegir actualmente como: linux, ubuntu, windows, debian, android, y demás. Yo personalmente prefiero Ubuntu10, arranca enseguida, es potente y estable. Aquí les dejo unos links para su elección:




Android X86 (descarga directa) elijan un 4.0 ó 4.2 que sea compatible con su pc






Lo segundo que necesitamos es el software Daemon Tools Lite, si no lo tienen lo pueden descargar aquí.
Cuando se ejecute el programa hacemos click en el botón con un signo más (abrir imágen) y buscamos nuestra ISO, cuando la tengamos hacemos click en montar. Algunos se autoejecutan, para los que no, vamos a mi pc, equipo, o donde tengan las unidades de disco, abrimos el disco de nuestro SO y hacemos doble click en ejecutar y nos aparecerá esto:

En Ubuntu

Nos dará la opción de probarlo o instalarlo directamente. La opción de probar emulará el sistema operativo sin instalarlo por si queresmos solamente echarle un vistazo. Elegimos la que queramos y esperamos, el programa hará el resto.


En Windows XP

Éste no nos deja la opción de probarlo y además es de pago aunque pueden descargar cualquier activador en google. Hacemos click en instalar y seguimos las instrucciones.

En Android

Aquí tambien está la opción de emularlo sin instalar o instalarlo, los otros son para desarrolladores. Seleccionen la opción que deseen y sigan las instrucciones.

Para el resto de los sistemas operativos es más de lo mismo.


Y ya está asi de sencillo, claro que es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestros archivos antes de nada. Disfruten de su nuevo SO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario