Truco Candy Crush infinito

Hola a todos! Hoy traigo un pequeño truco para los que se han quedado atrancados en un nivel y por muchas vidas que pidan no superan el nivel, yo me incluyo. Con el podrán tener movimientos ilimitados, máximas puntuaciones o las 2 cosas a la vez. Consiste en encontrar el código que indica las variables puntos y movimientos y sustituirlas por el valor estático que queramos. Para ello necesitamos una cuenta en facebook con la que podamos correr el juego y el programa cheat engine.

Descarga Cheat Engine: aqui

Cuando termine de descargar lo instalamos como cualquier otro programa. Nos dirigimos a facebook y comenzamos una partida.


Ahora ejecutamos Cheat Engine.


Hacemos click en el botón del pc arriba a la derecha que cambia de color de verde a rojo y aparece algo así:


Como ven yo uso chrome pero es igual para cualquier navegador. Esto puede demorar un poco ya que tenemos que encontrar el .exe correspondiente al candy crush, y no hay otra manera que probando. (en este caso es el 1228-chrome.exe). Damos doble click sobre el elegido y volvemos a facebook


Ver que en este punto hay 45 movimientos y 0 puntos. Volvemos a cheat engine y en el cuadro "value" escribimos los movimientos atuales (en este caso 45) y pulsamos first scan, aparecerá esto:


Ahora realizo un movimiento en candy crush.


Quedan 44 movimientos. Vamos a cheat engine e introducir en "value" 44 y pulsar next scan. Entonces en results aparecen 2 valores, hacemos doble click en cada uno y los marcamos en la ventana de abajo, tiene que quedar asi:


Volviendo a facebook anotamos la puntiación que tengamos en ese momento, en este caso 9180. Vamos a cheat engine y escribimos la puntuación en "value", después pinchamos new scan y first scan. Aparecerán en "found" un montón de valores. Volvemos a facebook y hacemos otro movimiento, la nueva puntuación (en este caso 16540) la escribimos en "value" y pulsamos next scan. Ahora en found solo habrá 4 valores, hacemos doble click sobre los 4 y los marcamos en la ventana de abajo. Por último en la ventanita de abajo sustituimos la puntuación de los 4 nuevos valores por 250000 quedará asi:


Vamos a facebook y mirar lo que pasó:


Cuando terminen un nivel desmarquenlo todo y cierren cheat engine. Si quieren pueden desmarcar las 4 casillas de la putuación para que continue subiendo.

Ya está todo, un saludo a todos y espero que les haya gustado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario